Twoo opiniones de Twoo gratis 2016

Twoo

Twoo


En el artículo de hoy queremos charlar sobre la web de citas Twoo, considerada este año como una de las 8 mejores webs de contactos en este instante. Recomendamos leer la review Twoo opiniones precios y como darse de baja.

Las opiniones Twoo de los usuarios suelen ser medianamente positivas, sin embargo son muchos de usuarios los que han visto pareja gracias a este portal web.

Entre sus peculiaridades a subrayar, tiene un filtro potente para encontrar por país, físico, edad, gustos personales, etc. lo cual empuja a descubrir a tu media naranja de forma más efectiva. También cuenta con videollamadas en vivo, y un sistema de email para poder enviar guiños, encontrar fotografías en base a la herramienta y espiar quién quiere ver tu foto.

Twoo opiniones de usuarios halladas en la web

Las opiniones sobre Twoo encontradas en España hechas por los usuarios del portal suelen ser medianamente positivas comparadas con páginas de la competencia como Plenty Of Fish, ya que son muchos de usuarios los que han visto pareja gracias a este portal web.

Twoo opiniones

Twoo opiniones

Como ocurre con diferentes webs de contactos, los comentarios Twoo leídos en Internet también poseen unas pocas opiniones negativas de distintos usuarios que la acusan de contar con varios perfiles falsos hechos por la propia empresa para animar las quedadas y coger más número de registros.

La posibilidad de perfiles falsos es algo habitual en la mayor proporción de páginas web de contactos en España, pero en el caso de esta plataforma pensamos que no es cierto. Por tanto las opiniones de Twoo se distancian de otras ya que el sitio no está enfocado para perfiles que persigan pareja seria, sino para perfiles que sencillamente quieren conocer a jóvenes interesantes con las que charlar.

Algunas utilidades que posee esta página es que la relación entre usuarios premium de chicos es equivalente. Esto se consigue gracias a distintos medios que han aparecido en páginas web y foros hablando bien sobre el eventual uso de las posibilidades para encontrar pareja. Conforme ellos mismos dicen, en esta modalidad brindan contactos de calidad, y los usuarios son afines a tu perfil. Así mismo borran los registros que no den señales de vida durante tres semanas, lo cual aumenta las opiniones Twoo encontradas según indica la Wikipedia.

Algunas utilidades que posee esta página es que la relación entre usuarios premium de chicos es equivalente. Esto se consigue gracias a distintos medios que han aparecido en páginas web y foros hablando bien sobre el eventual uso de las posibilidades para encontrar pareja.

Borrar cuenta Twoo

Si quieres darse de baja en Twoo y eliminar la cuenta tienes que conocer que debes solicitar darte de baja dentro del periodo estipulado. Este periodo suele ser de un mes previamente a la anulación de tu cuenta, por lo que tienes que estar concentrado y que no trascurra el periodo de renovación acordado.

De esa forma tu registro quedaría contratado por otro periodo adicional y tendrías que suscribirte por otros 15 días en Twoo. Cantidad de chicas quieren eliminar una cuenta en Twoo porque el servicio es muy pobre y la usabilidad no es muy buena.

Por tanto, para darse de baja en Twoo lo más efectivo es cancelar el servicio por lo menos un mes previamente al siguiente pago, pero es normal que en la web nos pongan pegas para eliminar la cuenta y darnos de baja de la base de datos de Match Group, propietaria de los portales de citas Tinder, Twoo, Meetic, OkCupid y la propia Match.

Twoo gratis es una estafa?

Twoo precio

Twoo precio

En el tema de tarifas, en este estilo de páginas web de encuentros, casi siempre tenemos registros Premium y libres. Lo primero en este caso es apuntarse de forma gratuita, y si te atrae y persigues formar parte en la web y emplear todas las opciones y hablar libremente, puedes hacerte cliente de pago y seleccionar el tiempo que prefieras acceder.

La página Twoo gratis es posible pero hay que tener en cuenta la modalidad sin pagar solamente te da derecho a confeccionarse un perfil, adjuntar unas cuantas imágenes y detallar una descripción general con tus datos y preferencias. Existe gente que considera que Twoo es una estafa ya que como ocurre en todos los portales de suscripción, se encuentran numerosas alternativas diferentes de convertirse en usuario Premium, con importantes mejoras respecto a la opción de Twoo sin pagar.

Twoo gratis

Twoo gratis

Por tanto, el precio Twoo Premium difiere de Twoo gratis en que tiene mejor soporte postventa y dispone de herramientas complejas como avanzados filtros de búsqueda por país, físico, edad, gustos personales, chat en vivo, emails personalizados y la posibilidad de subir mayor cantidad de imágenes subiditas de tono. Esta es una de las más destacadas mejoras de la opción de pago en comparación a Twoo oficial.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Javier Fernandez

    AVISO A NAVEGANTES!!!
    Cuidado con Twoo, y con dar la tarjeta de crédito, te renuevan las suscripciones sin tu autorización y te ves en globo para paralizar los cargos indebidos, de forma totalmente ilegal, y como siempre pasa, no tienes a quien reclamar!!! Sin entrar en que la mayoría de los contactos son falsos o de gente que lleva años dada de baja…Avisados!!!

  2. Twoo me envía constantemente mensajes diciendo las mujeres quieren comunicarse conmigo, pero después de que comienza un diálogo con ellos nunca responden. Así que creo que esto es un truco que hace Twoo de hacerme pagar por una cuenta premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *